template-browser-not-supported

Sede electrónica

Presentación por registro electrónico de la Universidad de Oviedo de propuesta de títulos propios para el curso 2022-2023

Solicitud de ayudas para la realización de proyectos de innovación docente

El préstamo interbibliotecario es un servicio orientado a:

  • Obtener documentos que no se encuentran entre los fondos de la Biblioteca de la Universidad de Oviedo, bien por medio de préstamo o reproducción de documentos originales, siempre dentro de las normas legales en vigor. 
  • Suministrar a otras Bibliotecas o Centros de Información documentos existentes en la Biblioteca Universitaria de Oviedo, bien por medio de préstamo o de reproducción.
  • Acceso al servicio de préstamo interbibliotecario
  • Los documentos se facilitan exclusivamente con fines de investigación personal de carácter cultural o científico.
  • Para garantizar la fluidez del servicio, se tramitará un máximo de 30 peticiones simultáneas por cada usuario.

Se puede interponer recurso de alzada contra resoluciones o actos de los órganos de la Universidad de Oviedo en que proceda conforme a la normativa.

  • Contra las resoluciones y los actos de trámite que no pongan fin a la vía administrativa.
  • En el caso de los actos de trámite solo si estos deciden directa o indirectamente el fondo del asunto, determinan la imposibilidad de continuar el procedimiento, producen indefensión o perjuicio irreparable a derechos e intereses legítimos.

Los beneficiarios deben presentar una memoria de seguimiento de las acciones desarrolladas durante el periodo y con el modelo incluido en la convocatoria correspondiente.

Procedimiento para la tramitación de las bajas por incapacidad temporal del personal docente e investigador (PDI) y del personal de administración y servicios (PAS).

Procedimiento de concesión por el Consejo Social, en convocatoria anual, de complementos retributivos autonómicos de docencia, de investigación y de gestión para fomentar la calidad en la docencia y en la investigación, así como para apoyar la gestión

La Universidad de Oviedo proporciona un servicio de correo electrónico que se ofrece al personal, alumnos y, en general, a cualquier persona que tenga vigente una relación contractual o académica con la misma.

Reconocimiento a personas que presten o hayan prestado servicios relevantes o apoyo en las actividades docente en sus distintas titulaciones.

Permite la presentación por registro electrónico de la Universidad de Oviedo de la solicitud de reconocimiento del complemento de antigüedad (trienios) del Personal Investigador contratado en proyectos específicos de la Universidad de Oviedo. Si necesita incluir documentación adicional, se recomienda adjuntar en un archivo comprimido en la propia solicitud.

Solicitud de permisos y licencias del profesorado de la Universidad de Oviedo

Convocatoria de subvenciones de matrícula de estudios universitarios, cuyo objeto es compensar los gastos derivados de la matrícula de asignaturas o curso completo de enseñanzas universitarias impartidas en las universidades públicas en el ámbito de la Unión Europea, conducentes a la obtención de títulos de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional (grado, máster y doctorado), incluyendo las enseñanzas artísticas superiores equivalentes a todos los efectos al título universitario, conforme a lo establecido en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.