template-browser-not-supported

Sede electrónica

Permite la presentación por registro electrónico de la Universidad de Oviedo de cualquier escrito o solicitud dirigidos a órganos y unidades de esta Universidad, excepto aquellos para los que esté disponible un trámite electrónico específico o posean un modelo de solicitud normalizado. Por tanto, la solicitud podrá ser rechazada cuando exista un procedimiento específico al efecto.
Los escritos o solicitudes recibidos se remitirán internamente al órgano o servicio de la Universidad de Oviedo encargado de su tramitación. Si necesita incluir documentación adicional, se recomienda adjuntar en un archivo comprimido en la propia solicitud.
El Registro electrónico está permanentemente abierto.

«Ayudas Cátedra Innovación Social: los retos sociales del bienestar» financiadas con fondos de la Unión Europea Next Generation EU, del  plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Convocatoria pública de ayudas sociales destinadas al personal de la Universidad de Oviedo con el objeto de financiar total o parcialmente la matrícula en los Cursos Generales de Lenguas organizados por la Universidad de Oviedo.

Convocatoria de ayudas sociales de matrícula de estudios universitarios destinadas al personal de la Universidad de Oviedo

Solicitudes y documentación de certificados de actividad investigadora.

La colaboración docente implica la participación en actividades docentes, preferentemente en el apoyo de clases de tipos práctico de la labor del profesor responsable de la docencia. La actividad a desarrollar es completar la labor del profesor, dentro de las limitaciones indicadas en el Reglamento de Colaboración Docente.

La colaboración en la actividad docente se realizará, siempre, de forma voluntaria y desinteresada, excepto en los casos en cuya correspondiente convocatoria o nombramiento se señale, no dando derecho a retribución adicional alguna por parte de la Universidad de Oviedo. Con carácter general, las colaboraciones docentes se realizarán bajo la tutela y apoyo de uno o varios profesores con plena capacidad docente.

Gestión de comisiones de servicio relativas a proyectos de investigación

Participación en el Concurso de fotografía con el móvil Universidad de Oviedo

Participación en el Concurso Literario de la Universidad de Oviedo

Envío de documentación relacionada con Convenios y Acuerdos relacionados con investigación.

La presente convocatoria está destinada a certificar las iniciativas y experiencias de innovación docente impulsadas por personal docente e investigador.

La Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, además de establecer la información que deben hacer publica las Administraciones en sus respectivos portales de transparencia, habilita al ciudadano a ejercer su derecho de acceso a la información pública, garantizando la posibilidad de llevar a cabo consultas sobre los datos o documentos que obren en poder de las Administraciones, y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones, con los límites establecidos legalmente.

Ejercicio de los derechos derivados de la legislación de protección de datos personales. Derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos personales a no ser objeto de decisiones automatizadas y portabilidad de los datos personales

Envío y solicitud de documentación relacionada con Proyectos Europeos e Internacionales.

Envío y solicitud de documentación relacionada con Nacionales y Regionales

Solicitud de gastos de locomoción del profesorado por desplazamiento a causa de la docencia en la Universidad de Oviedo

Envío de facturas, informes justificativos y consultas relacionadas con facturas de investigación

Trámites de envío de documentos relativos a los proyectos de investigación financiados con los fondos Next Generation

Solicitudes de compra relacionadas con la investigación.

Tal y como se contempla en la citada convocatoria, es obligación de los beneficiarios presentar una memoria final de las acciones desarrolladas a fecha de 20 de noviembre de 2023, empleando el impreso normalizado correspondiente (anexo V).