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23
junio de 2017
15:46:42 CEST

Registro electrónico

El Registro electrónico de la Universidad de Oviedo es un registro auxiliar del Registro General de la institución. Funciona bajo la dirección de la Secretaría General.

Los asientos que se practican en el Registro electrónico se integran automáticamente en el Registro General. Solo se podrán presentar en él solicitudes, escritos y comunicaciones relativas a procedimientos que sean competencia de la Universidad de Oviedo.

Contra la presentación de un documento, el Registro electrónico emitirá un recibo acreditativo, consistente en una copia autenticada, con fecha y hora de presentación y número de entrada o un mensaje de confirmación de recepción, firmado electrónicamente. Asimismo, se realizará la anotación correspondiente en el registro de entrada y la remisión del documento a las personas, órganos o unidades administrativas de la Universidad a quienes corresponda su tramitación.

 

Operatividad y acceso

El Registro electrónico está operativo todos los días del año, durante las veinticuatro horas del día. Solo se interrumpe por breves lapsos para su mantenimiento técnico que son comunicados puntualmente en esta web. A efectos de cómputo de plazos, la presentación de un documento en un día inhábil se entenderá realizada en la primera hora del primer día hábil siguiente.

El usuario debe tener en cuenta que no accederá de manera directa al Registro. Son las aplicaciones concretas de cada servicio las que ejecutan las solicitudes y devuelven los resultados pertinentes para los procedimientos iniciados.

 

Solicitudes, escritos y comunicaciones aceptadas

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